Quiero compartir con todo el que quiera, mis manualidades y alguna cosita mas que ire añadiendo en esta aventura que comienza y que espero que gracias a vosotro/as dure mucho tiempo.


Si quereis saber algo sobre como se hace alguno de mis trabajos no dudeis en preguntarme. Y si estais interesadas en hacer algun regalo especial, os podeis poner en contacto conmigo, cualquier cosa te la puedo preparar con la decoracion que tu prefieras.

domingo, 13 de junio de 2010

Caja de zapatos con.......Zapatos



Con una servilleta, pinturas y poco mas, se puede
cambiar el aspecto de una simple caja de
zapatos que por lo general son feas feisimas.
El craquelado no me quedo como queria, me
hubiese gustado mas grande para que se viese
el amarillo chillon que puse debajo.
Lo mas probable es que la cambie, pero tendra
que esperar que tengo muchisimo atasco de
cosas por hacer.
Espero que os guste.
Un beso y gracias por pasaros por aqui.

3 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusta mucho como te ha quedado y el dibujo de los zapatos precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa, con ese estampado de zapatos queda genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. daniel alvarez rubio21 de junio de 2010, 1:09

    mamuchiiiiii que blog mas bonito!!! me alegro que salga adelante esto y que tengas tantas visitas y seguidores!! aunque me acapares el ordenador,,por esto merece la pena jajajaj besos tequiero:D

    ResponderEliminar